por Alfred Lambremont Webre, JD, MEd
Este artículo es el tercero de una series de articulos sobre las tecnologías secretas, su aplicación a los acontecimientos del 11 de septiembre de 2001, y las consiguientes implicaciones para nuestra sociedad.
Un Memorándum al Congreso de EE.UU. se lo presentaron al entonces Presidente entrante del Comité Judicial de la Cámara de Representantes de EE.UU., el representante John Conyers, Jr. (D-Mich), después las elecciones de medio término de noviembre de 2006. En este Memorandum se establecen indicios razonables acerca de la designación de un fiscal independiente para enjuiciar a continuación, EE.UU. el presidente George W. Bush, el vicepresidente Richard B. Cheney y el secretario de Defensa Donald H. Rumsfeld, y numerosas personas no conocidas por traición en virtud del artículo III (3) de la Constitución de los EE.UU. para los actos cometidos en 11 de septiembre 2001.
Artículo III (3) de la Constitución de EE.UU. establece: "Art. 3.. La traición contra los Estados Unidos sólo consistirá en hacer la guerra en su contra o en unirse a sus enemigos, dándoles ayuda y comodidad. Ninguna persona podrá ser condenado por traición salvo mediante el testimonio de dos testigos del mismo acto o de una confesión abierta en audiencia pública. "
Estados Unidos contra Khalid Sheikh Mohammed, y otros. es el próximo juicio de cinco presuntos miembros de Al-Qaeda de "autor intelectual" del 11 de septiembre de 2001 los ataques. Independientemente de si el presidente Barack H. Obama elige a que estos acusados sean tratados en una Comisión Militar o en una corte Federal de los EE.UU., el Memorándum al Congreso de EE.UU. contiene indicios razonables de que el Presidente, Vicepresidente, y Secretario de Defensa hayan cometido acciones concretas de traición a la patria en contra Artículo III (3) el 11 - S. En consecuencia, se puede caracterizar el próximo juicio en Estados Unidos contra Khalid Sheikh Mohammed, y otros como un espectáculo político, no es diferente en efecto - la ejecución ilícita de los acusados y el intento de engañar a los EE.UU. y la población mundial - de otros juicios políticos en la historia reciente.
Hay un segmento importante de la opinión pública de EE.UU. y mundial que cree que el 9 / 11 fue una operación de bandera falsa. En un documento de 2006, titulada "Falsa Bandera de Operaciones, 11 - S, y las perspectivas exopolítica", el Dr. Michael E. Salla escribe: "De acuerdo con una encuesta de agosto 2006 Scripps Howard y la encuesta de la Universidad de Ohio, el 36% de los estadounidenses cree 11 - S fue un 'trabajo interno' con las agencias gubernamentales es cómplice de lo que ocurrió. Una encuesta de Zogby mayo 2006 encontró que el 42% de los estadounidenses cree que las explicaciones oficiales y de la Comisión 11 - S estaban encubriendo la verdad. "
Este artículo contiene Examiner.com el primero de dos tramos que se fija en porqué un fiscal independiente debe ser nombrado para investigar la traición precisa sobre 11 - S.
Comments