por Alfred Lambremont Webre, JD, MEd
NOTA: Este artículo es parte de una serie continua sobre el acceso cuántico y otras tecnologías exóticas que han sido desarrolladas por el presupuesto negro militar y por los proyectos de inteligencia y que han sido aplicadas hasta la fecha principalmente para usos de armas, en lugar de en beneficio a la humanidad, que al final han pagado con fondos públicos para su desarrollo original. En este artículo apareció originalmente en la revista Veritas (Australia).
El gobierno de EE.UU. ha tenido viajes por el tiempo por acceso cuántica basado en tecnología Tesla por más de 40 años. La tecnología de tiempo de viaje ha sido dedicada como arma de guerra, con sus principales impactos a la fecha siendo (1) el secuestro en el tiempo de las instalaciones militares secretas, como las bases secretas en Marte en EE.UU., (2) el control político de la población humana, (3) la vigilancia política, (4) y el intento de imponer de una línea de tiempo catastrófica sobre la humanidad por la retención o manipulación de la información acerca de eventos futuros.
La confirmación de viajes por el tiempo por acceso cuántica basado en tecnología Tesla
Dos informantes independientes del Estado de nacional de seguridad de los EE.UU. se han presentado con relatos congruentes, sofisticados y extensos de sus experiencias personales con
viajes por el tiempo por acceso cuántica basado en tecnología Tesla desarrollado por el Departamento de Defensa de EE.UU.
El testigo de la colonia EE.UU. en Marte Michael Relfe es un ex miembro las fuerzas armadasde los EE.UU. que, en 1976, fue reclutado como miembro permanente del la colonia secreta de Marte. En 1976 (tiempo de la Tierra), Michael Relfe se teletransportó a la colonia en Marte y pasó 20 años como un miembro permanente de su personal. En el año 1996 (tiempo Marte), el Sr. Relfe era hizo viaje por el tiempo a través de teletransporte y fue edad retrocedido 20 años, y aterrizo de vuelta en la base militar en EE.UU. en 1976 (tiempo de la Tierra). A continuación, sirvió seis años en los militares de EE.UU. en la Tierra antes de ser dado de baja honorablemente en 1982.
Continuar leyendo "Viajes Por el Tiempo y El Control Politico" »