El Templo Etérico de la Paz del Arcángel Miguel se está construyendo en 2010 sobre las montañas de Jerusalén para esperar la llegada del Cristo en el 2023-2025.
El Cristo que baja es la nueva consciencia del cambio planetario. El Cristo es la perfección de la energía divina. La energía divina es la creadora de la vida, de todo lo que existe.
El Anti-Cristo es la falta de consciencia de Luz. La oscuridad existe por la falta de consciencia de luz.
El Templo Etérico del Arcángel Miguel está formado por energías angélicas que como imanes atraen la consciencia de este nuevo cambio a nivel mundial.
El cambio se producirá gradualmente desde la actualidad hasta el 2023 como alguien que despierta de un largo letargo.
Sabremos que baja cuando grandes acontecimientos de paz empezarán a expandirse desde Jerusalén.
En 2023 la paz renacerá como un bulbo de flor en primavera. Hasta que Palestina no se reconcilie con Israel no comenzarán los nuevos tiempos.
El Cristo no bajará en forma de hombre sino en forma de energía de paz que se expandirá en todas las mentes y corazones del planeta.
Los ángeles son extensiones de la energía divina. Jesús es el profeta que estaba imbuido en la energía del Cristo.
Cuando en 2023 paséis al estado superior de consciencia podréis percibir energías que antes no percibíais. Es por eso que caminaremos junto a los ángeles. Hablaremos con las personas que han realizado el traspaso y viajaremos a otras dimensiones.
Esta consciencia de Nueva Luz es a nivel universal y planetario. Se expande en el universo en todas direcciones. Hay dos energías paralelas. la apocalíptica y la de una nueva vida feliz. Allá donde enfoquemos nuestra energía es lo que se producirá.
La consciencia de luz es mil millones de veces más fuerte que la consciencia de oscuridad. Por lo tanto el trabajo de unos pocos dará grandes frutos y será contagioso al resto.
En el 2025 será el culmen de la ciencia y el espíritu. Parte de las civilizaciones terrestres vivirán en otros planetas y en plataformas espaciales.
El Cristo sois todos. Es el cuerpo crístico universal que se formará en la unión de los hombres y mujeres de buena voluntad.
En 2023-2025 en adelante la paz crística universal será una acción permanente.
Post a comment
Comments are moderated, and will not appear until the author has approved them.
Your Information
(Name and email address are required. Email address will not be displayed with the comment.)
Comments