EXOPOLITICA MEXICO- Fotos

  • Conferencia Exopolitica, Paraninfo de la Universidad de Colima
    Una seleccion de fotografias del Gobernador Silverio Cavazos durante la 'Semana de Exopolitica' en la Universidad de Colima, Colima, Mexico Noviembre 15-19, 2010
Blog powered by Typepad

« Experto: Obama traerá primero "paz y seguridad', ataque ET de falsa bandera, gobierno mundial fascista, y finalmente nos liberaran los extraterrestres éticos avanzados interdimensionales | Main | Basiago, Eisenhower y Webre exploraran vida en Marte »

05/28/2011

Comments

Feed You can follow this conversation by subscribing to the comment feed for this post.

Diana

Sr. Webre, le aseguro que en mi país no somos bárbaros: somos personas leales, valientes y honestas, y no hay más corrupción en estas tierras que las que pueda haber en Canadá (de todos es sabido que los canadienses son la mano silente y ejecutora de Estados Unidos, como bien le corresponde al estado nº 51) o Venezuela (ufff!!! ….mejor no hacer comentarios). Le creía mucho más informado y preparado. Por favor, léase el libro “The Canadian Holocaust” y después hablamos.
Sra. García, cuando mis antepasados dominaban todas las ciencias y áreas del saber, y llegaban a los confines de este planeta, los suyos sobrevivían devastando a los clanes vecinos y hermanos, anclados en un mundo tribal, ajeno a cualquier conocimiento que no fuera el de la propia supervivencia. Es más que probable que, de no ser por la llegada de los españoles, aún siguieran llevando taparrabos.
Tampoco entiendo que algunas personas sigan odiando hoy a “todos los españoles”, por las crueldades provocadas por algunos de ellos…… hace 500 años!!
Al menos, ellos pueden hacerlo: los indios canadienses no, porque no ha quedado ninguno.

Diana

Jasper Joseph, de sesenta y cinco años, es un indígena de Port Hardy (Columbia Británica), cuyos ojos aún se llenan de lágrimas al recordar a sus primos asesinados con inyecciones letales por el personal sanitario del Hospital Indígena de Nanaimo, en 1944.

"Tenía sólo ocho años cuando nos enviaron desde la Residencia Escolar de Alert Bay, de la Iglesia Anglicana, al Hospital Indígena de Nanaimo, dirigido por la Unión de Iglesias. Allí, me mantuvieron recluido en una habitación minúscula, durante más de tres años, como si fuera un ratón de laboratorio, y me administraron píldoras e inyecciones que arruinaron mi salud. Dos de mis primos se rebelaron y lucharon en todo momento, oponiendo gran resistencia, de modo que las enfermeras les administraron inyecciones que les provocaron la muerte de inmediato. Así se les hizo callar". (10/11/2000)

Al contrario que los alemanes de la posguerra, los canadienses aún no han reconocido –no hablemos de arrepentimiento-, el genocidio perpetrado contra los millones de seres humanos conquistados: hombres, mujeres y niños aborígenes, deliberadamente aniquilados por nuestros supremacistas raciales: Iglesias y Estado.

A principios de noviembre de 1907, los medios de comunicación canadienses reconocían que el índice de mortandad en las residencias escolares indígenas superaba el 50%. No obstante, la realidad de semejante barbarie se desterró de la conciencia colectiva y de los anales de la historia de Canadá durante decenios. Y no es para menos; porque la historia oculta revela la existencia de un sistema cuyo propósito era el exterminio de la mayoría de los pueblos indígenas, mediante la propagación de enfermedades, el desplazamiento de sus pueblos y el asesinato puro y duro, al tiempo que se "asimilaba" a una minoría de colaboracionistas a los que se adiestraba al servicio de dicho sistema genocida.

Esta historia de genocidio premeditado incrimina a todos los niveles del Gobierno y la Real Policía Montada del Canadá, a las Iglesias Protestantes, grandes empresas, Policía local, y a médicos y JUECES. La trama de complicidad de este aparato homicida fue, y sigue siendo, tan extensa que su ocultación ha requerido de una permanente campaña de encubrimiento, perfectamente orquestada, por parte de las más altas esferas de poder en nuestro país. Un encubrimiento que aún persiste, especialmente hoy que los testigos presenciales de los asesinatos y las atrocidades cometidas en las residencias "escolares" para indígenas, administradas por la Iglesia, logran salir a la luz por primera vez. Porque fueron las residencias "escolares" las que constituyeron los campos de exterminio del Holocausto canadiense, y, tras sus muros, más de la mitad de los niños indígenas internados allí por ley murieron o desaparecieron, según las propias estadísticas oficiales del Gobierno.
......................

Alfred Lambremont Webre

Estimados Espanoles - Quiero aclarar mi comentario, que fue dirigido a la estructura Illuminati dentro de la sociedad Espanola (Mis visabuelos eran Espanoles de Andalucia, asi que tengo el ADN de Espana tambien).

Por eso mis comentarios se dirigieron a los "Reyes, Presidentes, Gobernadores, Papas, Obispos, etc., cargos creados por las fuerzas de los Illuminatis para sobreponerse al la sociedad.

En el caso de Espana, hubo una transmision historica de esta cultura Illuminati en la Conquista Espanola de las Americas, que destruyo a culturas vibrantes y sostenibles en nombre del Rey, el Papa y sobre todo el Oro.

Y ha dado una genocida a la poblacion y cultura Indigena Americana que perdura todavia muy fuerte hoy donde los Indigenas se encuentran desempoderados.

Acuerdese que fue profetizado la Conquista Espanola en las Profecias de los Indigenas como una condena cosmica, algo diabolico, que es lo que ha sido en estos 500 anos realmente.

Yo jamas he escuchado de una disculpa formal por parte de la Nacion Espanola por lo que han hecho en la Conquista y por el resultado previsto de estos 500 anos.

En Canada, por ejemplo, hubo una disculpa formal por parte del gobierno el el parliamento por lo que se le hice a los indigenas Canadienses.

Todo este mal viene, al fondo, de la ocupacion de los extraterrestres grises de Orion y los reptilianos de Draco, y los Illuminati, y todas las organizaciones humanas de despoblacion y genocida estan cumpliendo la agenda de Draco-reptiliana,

Mi mision es despertar a los humanos de esto, inclusive los queridos Espanoles.

Un abrazo desde Canada

Alfred
Email: exopolitics@exopolitics.com

Diana

Gracias Sr. Webre, me siento mas tranquila con sus comentarios.

Le deseo Paz y Amor.

Namaste
Diana

Verify your Comment

Previewing your Comment

This is only a preview. Your comment has not yet been posted.

Working...
Your comment could not be posted. Error type:
Your comment has been saved. Comments are moderated and will not appear until approved by the author. Post another comment

The letters and numbers you entered did not match the image. Please try again.

As a final step before posting your comment, enter the letters and numbers you see in the image below. This prevents automated programs from posting comments.

Having trouble reading this image? View an alternate.

Working...

Post a comment

Comments are moderated, and will not appear until the author has approved them.

EXOPOLITICA MEXICO- Fotos

  • Colima: Semana de Exopolitica, Nov. 15-19, 2010
    Una seleccion de fotografias representando varios aspectos de la Semana de Exopolitica Nov. 15-19, 2010 en la Universidad de Colima, incluyendo la conferencia magistral en el Paraninfo de la Universidad, la conferencia con el Sindicato de Maestros, visitas al Planetario, 'Skywatch' en el Volcan de Colima, etc.

Become a Fan

2014 NOTICIAS EXOPOLITICAS

VIDEOS EXOPOLITICOS

ARTICULOS EXOPOLITICOS